El delicioso recuerdo de un macarrón de vainilla, el dulce refinado y delicado que adoraba María Antonieta. Crujiente y dorada en la superficie, esta cálida fragancia desvela un acorde floral de orquídeas con un exquisito toque salado que despierta los sentidos. En su corazón, la vainilla cremosa se funde con el haba tonka. Finalmente, la degustación termina con una sensual nota ambarina. Intensamente adictiva, una fragancia imaginada como una auténtica invitación al placer.
Notas de salida: Jazmín, orquídea.
Cuerpo: Vainilla, haba tonka.
Fondo: Ámbar, almizcle blanco.
Recargue hasta el infinito todos sus difusores de fragancias para el hogar y prolongue su difusión hasta varias semanas con esta recarga Les Intemporelles.
A tener en cuenta
Nuestras recargas de perfumes para el hogar se fabrican en nuestros talleres.
Línea Les Intemporelles
Emblemáticas de la marca, Les Intemporelles han sido diseñadas por nuestro Estudio Creativo como preciosos objetos de decoración. Poética y femenina, la línea desvela preciosos frascos estriados que son un placer reutilizar como portavelas o bonitos jarrones. Sprays, velas, difusores... Descubra rituales perfumados para todos sus deseos.
Nuestros consejos de utilización
Vierta la fragancia directamente en el recipiente difusor. Inserte los tallos. La fragancia se difundirá por capilaridad. Para optimizar la difusión, no olvide dar la vuelta a las varillas de ratán de su difusor de fragancia ambiental o renovarlas cuando cambie de fragancia o lo rellene.
Información complementaria
Capacidad: 200 ml
Dimensiones del recambio: ø 4,5 x 15 cm