El delicioso recuerdo de un macarrón de vainilla, el dulce refinado y delicado que adoraba María Antonieta. Crujiente y dorada en la superficie, esta cálida fragancia desvela un acorde floral de orquídeas con un exquisito toque salado que despierta los sentidos. En su corazón, la vainilla cremosa se funde con el haba tonka. Finalmente, la degustación termina con una sensual nota ambarina. Intensamente adictiva, una fragancia imaginada como una auténtica invitación al placer.
Notas de salida: Jazmín, orquídea.
Cuerpo: Vainilla, haba tonka.
Fondo: Ámbar, almizcle blanco.
El arte de perfumar tu hogar con delicadeza...
Descubre una manera incomparable de perfumar rápida y eficazmente tu hogar con las ceras para derretir de Mathilde M. Coloca una o varias ceras perfumadas en tu quemador. Al derretirse, la cera libera progresivamente su delicada fragancia a lo largo de la combustión. Cada cera ofrece hasta 10 horas de difusión. Cuando la cera ya no emite fragancia, simplemente cámbiala.
Información adicional:
- Mix and match! Mezcla ceras de distintos aromas entre sí para crear un perfume único que te represente.
Consejos de uso:
Para obtener una calidad óptima de la fragancia, te recomendamos usar las ceras perfumadas Mathilde M en los quemadores de cera Mathilde M, que garantizan la temperatura adecuada y, por lo tanto, la preservación del perfume.
Precauciones de uso:
- Mantener alejado de cualquier fuente de calor (temperatura ambiente máxima de 35°C).
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Detalles del producto:
- Dimensiones de la caja: 6,4 x 15,6 x 3,4 cm