Recuerdo de África, pista de laterita enrojecida, casas de madera llenas de especias: canela, nuez moscada, clavo... a la espera de embarcar hacia otros continentes. Teck & Tonka recompone este acorde, uno de los más deliciosos de la historia de los perfumes. Disfrute de la inimitable combinación de especias vibrantes, maderas cálidas y bálsamos calientes.
Cuando la frescura de la cáscara y las especias mezcladas con frutos secos acompaña a la calidez del sándalo y la teca calentados por un fondo de tabaco rubio, tonka y vainilla. Teck & Tonka es una fragancia finamente equilibrada entre la dulzura, aportada por sus notas de salida, y la potencia, por sus notas de fondo. Una faceta de ámbar armoniza el conjunto del perfume y el haba tonka lo suaviza con un aroma muy natural, dulce, ligeramente balsámico, ahumado y almendrado.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Nuez moscada, canela, clavo.
Cuerpo: Sándalo, pachuli.
Fondo: Ámbar, haba tonka.
Recarga de velas perfumadas premium fabricadas a mano con ceras vegetales que no emiten humos, mechas de algodón y las mejores esencias. Con ello se obtiene un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Compatible con todas las velas Estéban Paris Parfums de 180 gramos.
Modo de uso:
Poner de 30 a 60 minutos en la nevera o en el congelador. Preparar el corte del paquete con unas tijeras. Rasgar de arriba abajo siguiendo los puntos. Abra y coloque el recambio en el envase después de retirar el papel secante protector.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Cera: Una cera 100 % vegetal de colza europea sin OGM.
Envase: Sus materiales de embalaje son totalmente reciclables. El cartón de su estuche procede de bosques gestionados de forma sostenible.
Tamaño: 180 gramos.
Duración: 35-40 horas.
Dimensiones: 8 cm de ancho x 9 cm de alto x 8 de profundidad.
Fabricado en Francia.