Una ligera brisa... Y un velo de lino ondula a través de un cielo lleno de nubes esponjosas. Su fragancia, tan natural e infinitamente fresca, es el colmo de la calma y la serenidad. Naturalmente, la casa se transforma al instante en un refugio de bienestar.
Estéban recrea a través de este perfume las sensaciones únicas que proporciona este tejido mítico, a la vez noble y puro. En la salida, una inédita sensación de frescor aportada por los extractos de salvia y maderas verdes. Su corazón combina la reconfortante dulzura de los almizcles blancos con la elegancia limpia y universal de las notas florales rosas. El aceite esencial de sándalo y una buena dosis de vainillina en las notas de fondo se unen para perfeccionar esta sensación de confort.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Salvia, maderas verdes.
Cuerpo: Almizcle, rosas.
Fondo: Sándalo, vainilla.
Recarga de velas perfumadas premium fabricadas a mano con ceras vegetales que no emiten humos, mechas de algodón y las mejores esencias. Con ello se obtiene un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Compatible con todas las velas Estéban Paris Parfums de 180 gramos.
Modo de uso:
Poner de 30 a 60 minutos en la nevera o en el congelador. Preparar el corte del paquete con unas tijeras. Rasgar de arriba abajo siguiendo los puntos. Abra y coloque el recambio en el envase después de retirar el papel secante protector.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Cera: Una cera 100 % vegetal de colza europea sin OGM.
Envase: Sus materiales de embalaje son totalmente reciclables. El cartón de su estuche procede de bosques gestionados de forma sostenible.
Tamaño: 180 gramos.
Duración: 35-40 horas.
Dimensiones: 8 cm de ancho x 9 cm de alto x 8 de profundidad.
Fabricado en Francia.