Símbolo de Francia e ingrediente de oro de los perfumistas, la flor de Iris perfumaba antaño la ropa blanca de la alta sociedad parisina, con sus delicadas notas florales empolvadas. Iris Cachemire es una fragancia sensual, elegante y suave como la cachemira, que encarna el lujo «à la française».
Iris Cachemire es un matrimonio tan inesperado como elegante, donde las notas vegetales coquetean con el majestuoso y sutilmente empolvado iris. Una nota de salida fresca y verde donde las hojas de violeta estimulan los sentidos, acentuada por la ralladura de mandarina especiada. La nota de corazón tiene toda la nobleza del iris realzada por un inesperado y aterciopelado toque de albaricoque. La embriagadora nota de fondo está llena de almizcle, con la calidez añadida de la madera y el haba tonka.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Mandarina, hojas de violeta.
Cuerpo: Iris, albaricoque, pétalos de rosa.
Fondo: Madera de cachemira, almizcle, haba tonka.
Recarga de velas perfumadas premium fabricadas a mano con ceras vegetales que no emiten humos, mechas de algodón y las mejores esencias. Con ello se obtiene un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Compatible con todas las velas Estéban Paris Parfums de 180 gramos.
Modo de uso:
Poner de 30 a 60 minutos en la nevera o en el congelador. Preparar el corte del paquete con unas tijeras. Rasgar de arriba abajo siguiendo los puntos. Abra y coloque el recambio en el envase después de retirar el papel secante protector.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Cera: Una cera 100 % vegetal de colza europea sin OGM.
Envase: Sus materiales de embalaje son totalmente reciclables. El cartón de su estuche procede de bosques gestionados de forma sostenible.
Tamaño: 180 gramos.
Duración: 35-40 horas.
Dimensiones: 8 cm de ancho x 9 cm de alto x 8 de profundidad.
Fabricado en Francia.