En busca de serenidad, el espíritu se escapa a la tierra de Levante donde el frescor delicadamente empolvado de las flores de cerezo se mezcla con el aroma del té recién infusionado... Estéban tiene una fuerte impronta japonesa, puesta de relieve en la fragancia Esprit de Thé.
Las notas de salida de Esprit de Thé se componen de cilantro, nuez moscada y azafrán que marcan el tono de la fragancia. Las notas de corazón aportan el lado más floral, inseparable del universo japonés. Están compuestas de té verde, magnolia y sakura. Las notas de fondo que desarrollan la personalidad del perfume se componen de vetiver y madera de guayaco.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cilantro, nuez moscada, azafrán.
Cuerpo: Té verde, magnolia, flor del cerezo.
Fondo: Vetiver, madera de guayaco.
Velas perfumadas premium fabricadas a mano con ceras vegetales que no emiten humos, mechas de algodón y las mejores esencias. Con ello se obtiene un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.
Modo de uso:
Antes de encender la vela, asegúrate de que la mecha está recta para que la cera se funda uniformemente. Enciende tu vela y asegúrate de dejarla encendida el tiempo suficiente para que su superficie líquida sea máxima. Es aconsejable dejar encendida la vela de 180 g entre 1 y 3 horas. Para apagar su vela, sumerja la mecha en la cera con un pequeño soporte y enderécela centrada antes de que la cera se solidifique.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Cera: Cera vegetal, vegana.
Envase: Elegante tarro de cristal, reutilizable con las recargas de velas Estéban.
Tamaño: 180 gramos.
Duración: 35-40 horas.
Dimensiones: 7,5 cm de ancho x 9,5 cm de alto x 7,5 de profundidad.
Fabricado en Francia.