En busca de serenidad, el espíritu se escapa a la tierra de Levante donde el frescor delicadamente empolvado de las flores de cerezo se mezcla con el aroma del té recién infusionado... Estéban tiene una fuerte impronta japonesa, puesta de relieve en la fragancia Esprit de Thé.
Las notas de salida de Esprit de Thé se componen de cilantro, nuez moscada y azafrán que marcan el tono de la fragancia. Las notas de corazón aportan el lado más floral, inseparable del universo japonés. Están compuestas de té verde, magnolia y sakura. Las notas de fondo que desarrollan la personalidad del perfume se componen de vetiver y madera de guayaco.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cilantro, nuez moscada, azafrán.
Cuerpo: Té verde, magnolia, flor del cerezo.
Fondo: Vetiver, madera de guayaco.
Recarga de velas perfumadas premium fabricadas a mano con ceras vegetales que no emiten humos, mechas de algodón y las mejores esencias. Con ello se obtiene un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Compatible con todas las velas Estéban Paris Parfums de 180 gramos.
Modo de uso:
Poner de 30 a 60 minutos en la nevera o en el congelador. Preparar el corte del paquete con unas tijeras. Rasgar de arriba abajo siguiendo los puntos. Abra y coloque el recambio en el envase después de retirar el papel secante protector.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Cera: Una cera 100 % vegetal de colza europea sin OGM.
Envase: Sus materiales de embalaje son totalmente reciclables. El cartón de su estuche procede de bosques gestionados de forma sostenible.
Tamaño: 180 gramos.
Duración: 35-40 horas.
Dimensiones: 8 cm de ancho x 9 cm de alto x 8 de profundidad.
Fabricado en Francia.