Hace casi 30 años, nació una fragancia esencial de la colección Estéban. Cèdre es una referencia única e histórica de los perfumes Estéban. Formulado con esencias naturales, Cèdre es una nueva forma de vivir en casa, en paz con el entorno y con uno mismo. Adaptado a las diferentes estancias y ambientes de la casa, Cèdre caracteriza un interior. Perteneciente a la familia olfativa de las maderas frescas, Cedro será adecuado tanto en verano como en invierno.
Las notas de salida de la fragancia Cèdre combinan una sorprendente mezcla de pomelo y nuez moscada. Sus notas de corazón se construyen tradicionalmente en torno a aromas de cedro, clavo y pachulí. Sus notas de fondo, que contribuyen a cimentar su personalidad y perduran en el tiempo, proceden de un conjunto bastante amaderado y carnoso. El bálsamo de Styrax, el ládano, la vainilla, la tonka son características significativas del perfume, le confieren una cierta singularidad
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Pomelo, nuez moscada.
Cuerpo: Cedro, clavo, pachulí.
Fondo: Bálsamo de styrax, ládano, vainilla, haba tonka.
Velas perfumadas premium fabricadas a mano con ceras vegetales que no emiten humos, mechas de algodón y las mejores esencias. Con ello se obtiene un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.
Modo de uso:
Antes de encender tu vela 450g, asegúrate de que la mecha esté recta para que la cera pueda fundirse de manera uniforme. Enciende tu vela 450g y asegúrate de dejarla encendida el tiempo suficiente para que su superficie líquida sea máxima. Es aconsejable dejar la vela 450g encendida de 2 a 3 horas.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Cera: Una cera 100 % vegetal de colza europea sin OGM.
Envase: Elegante tarro de cristal, reutilizable con las recargas de velas Estéban.
Tamaño: 450 gramos.
Duración: 50-60 horas.
Dimensiones: 11,6 cm de ancho x 12,5 cm de alto x 11,6 de profundidad.
Fabricado en Francia.