Una ligera brisa... Y un velo de lino ondula a través de un cielo lleno de nubes esponjosas. Su fragancia, tan natural e infinitamente fresca, es el colmo de la calma y la serenidad. Naturalmente, la casa se transforma al instante en un refugio de bienestar.
Estéban recrea a través de este perfume las sensaciones únicas que proporciona este tejido mítico, a la vez noble y puro. En la salida, una inédita sensación de frescor aportada por los extractos de salvia y maderas verdes. Su corazón combina la reconfortante dulzura de los almizcles blancos con la elegancia limpia y universal de las notas florales rosas. El aceite esencial de sándalo y una buena dosis de vainillina en las notas de fondo se unen para perfeccionar esta sensación de confort.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Salvia, maderas verdes.
Cuerpo: Almizcle, rosas.
Fondo: Sándalo, vainilla.
Modo de uso:
Lleva el saquito de perfume recargable en espacios reducidos: bolsos de mano, bolsas de deporte, cajones, pequeños armarios cerrados... Difunde tu perfume durante unas 4 semanas dependiendo de las condiciones de uso. Rellene su saquito de perfume cambiando la cerámica.
Fabricado en Francia.