Toda la vivacidad y frescura de la esencia de Neroli. Adululado por la reina de Nerola, que lo utilizaba en abundancia, el neroli desprende tiernas fragancias, un verdadero capullo de bienestar. La reina llenaba su baño de flores de naranjo para embalsamar con ese olor sagrado su cuerpo, su ropa, sus guantes y su palacio romano. El nombre Neroli se dio a este perfume para rendir homenaje a la historia de Nerola y de la familia real. La esencia del Neroli, una grácil estrella con halo de oro, llena la casa con un halo elegante, sensual y envolvente.
El neroli se basa en notas de cabeza más bien afrutadas y limpias. El casis y la bergamota siciliana coinciden para un placer olfativo inminente. Las notas florales están presentes en las notas de corazón, compuestas por neroli, geranio blanco y jazmín. Este acorde floral de flores blancas y suaves favorece la delicadeza del perfume. Por último, las notas de fondo que forman la personalidad de la fragancia están compuestas por aromas de pachulí y notas almizcladas.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cassis, bergamota de Sicilia.
Cuerpo: Neroli, geranio blanco, jazmín.
Fondo: Pachulí, almizcle.
Modo de uso:
Lleva el saquito de perfume recargable en espacios reducidos: bolsos de mano, bolsas de deporte, cajones, pequeños armarios cerrados... Difunde tu perfume durante unas 4 semanas dependiendo de las condiciones de uso. Rellene su saquito de perfume cambiando la cerámica.
Fabricado en Francia.