Una ligera brisa... Y un velo de lino ondula a través de un cielo lleno de nubes esponjosas. Su fragancia, tan natural e infinitamente fresca, es el colmo de la calma y la serenidad. Naturalmente, la casa se transforma al instante en un refugio de bienestar.
Estéban recrea a través de este perfume las sensaciones únicas que proporciona este tejido mítico, a la vez noble y puro. En la salida, una inédita sensación de frescor aportada por los extractos de salvia y maderas verdes. Su corazón combina la reconfortante dulzura de los almizcles blancos con la elegancia limpia y universal de las notas florales rosas. El aceite esencial de sándalo y una buena dosis de vainillina en las notas de fondo se unen para perfeccionar esta sensación de confort.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Salvia, maderas verdes.
Cuerpo: Almizcle, rosas.
Fondo: Sándalo, vainilla.
Los difusores de varillas o mikados son una forma perfecta muy cómoda de ambientar su hogar. Con su continua difusión en frío, gracias al uso de alcohol vegetal y varillas de ratán natural de 25 cm. Fácil de usar, este difusor de fragancia le permite crear una atmósfera refinada y personal en unos pocos pasos sencillos. Verter el perfume directamente en el tarro. Introduzca las varillas en el tarro para difundir su aroma. La fragancia se difunde durante varias semanas (varía de un modelo a otro). Si desea aumentar la intensidad de fragancia, dele la vuelta a las varillas. Al final de su uso, rellénelo las veces que desee con los recambios de mikado, y disfrute hasta el infinito de su fragancia preferida.
Detalles del producto:
Fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias. Alcohol de origen vegetal.
Envase: Elegante tarro de cristal lacado, con inserción en metal y tapa metálica.
Tamaño: 200 mililitros.
Dimensiones: 8 cm de ancho x 26 cm de alto x 8 de profundidad.
Fabricado en Francia.