Toda la vivacidad y frescura de la esencia de Neroli. Adululado por la reina de Nerola, que lo utilizaba en abundancia, el neroli desprende tiernas fragancias, un verdadero capullo de bienestar. La reina llenaba su baño de flores de naranjo para embalsamar con ese olor sagrado su cuerpo, su ropa, sus guantes y su palacio romano. El nombre Neroli se dio a este perfume para rendir homenaje a la historia de Nerola y de la familia real. La esencia del Neroli, una grácil estrella con halo de oro, llena la casa con un halo elegante, sensual y envolvente.
El neroli se basa en notas de cabeza más bien afrutadas y limpias. El casis y la bergamota siciliana coinciden para un placer olfativo inminente. Las notas florales están presentes en las notas de corazón, compuestas por neroli, geranio blanco y jazmín. Este acorde floral de flores blancas y suaves favorece la delicadeza del perfume. Por último, las notas de fondo que forman la personalidad de la fragancia están compuestas por aromas de pachulí y notas almizcladas.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cassis, bergamota de Sicilia.
Cuerpo: Neroli, geranio blanco, jazmín.
Fondo: Pachulí, almizcle.
Los inciensos son una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. Estos sets de 20 varillas de incienso están elaborados a mano en bambú y polvo de madera, componentes naturales sin adhesivos químicos, pesticidas ni colorantes.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Varillas: 20 varillas de incienso de 25 cm de longitud y 4 mm de diámetro.
Duración: 50 minutos por varilla de incienso.
Fabricado en Francia.