Una ligera brisa... Y un velo de lino ondula a través de un cielo lleno de nubes esponjosas. Su fragancia, tan natural e infinitamente fresca, es el colmo de la calma y la serenidad. Naturalmente, la casa se transforma al instante en un refugio de bienestar.
Estéban recrea a través de este perfume las sensaciones únicas que proporciona este tejido mítico, a la vez noble y puro. En la salida, una inédita sensación de frescor aportada por los extractos de salvia y maderas verdes. Su corazón combina la reconfortante dulzura de los almizcles blancos con la elegancia limpia y universal de las notas florales rosas. El aceite esencial de sándalo y una buena dosis de vainillina en las notas de fondo se unen para perfeccionar esta sensación de confort.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Salvia, maderas verdes.
Cuerpo: Almizcle, rosas.
Fondo: Sándalo, vainilla.
Los ambientadores en spray son la forma perfecta de ambientar su hogar de forma rápida y sencilla. Unas pocas pulverizaciones le permitirán perfumar instantáneamente cualquier habitación de su hogar. Fácil de usar, este vaporizador le permite crear una atmósfera refinada y personal en unos pocos pasos sencillos. Presione 2 ó 3 veces a una distancia mínima de 30 a 40 cm de los objetos circundantes. Para una experiencia óptima, repita la operación 3-4 veces al día.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Envase: Elegante tarro de cristal transparente, con pulverizador.
Tamaño: 75 mililitros.
Dimensiones: 3,5 cm de ancho x 16,5 cm de alto x 3,5 de profundidad.
Fabricado en Francia.