Recuerdo de África, pista de laterita enrojecida, casas de madera llenas de especias: canela, nuez moscada, clavo... a la espera de embarcar hacia otros continentes. Teck & Tonka recompone este acorde, uno de los más deliciosos de la historia de los perfumes. Disfrute de la inimitable combinación de especias vibrantes, maderas cálidas y bálsamos calientes.
Cuando la frescura de la cáscara y las especias mezcladas con frutos secos acompaña a la calidez del sándalo y la teca calentados por un fondo de tabaco rubio, tonka y vainilla. Teck & Tonka es una fragancia finamente equilibrada entre la dulzura, aportada por sus notas de salida, y la potencia, por sus notas de fondo. Una faceta de ámbar armoniza el conjunto del perfume y el haba tonka lo suaviza con un aroma muy natural, dulce, ligeramente balsámico, ahumado y almendrado.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Nuez moscada, canela, clavo.
Cuerpo: Sándalo, pachuli.
Fondo: Ámbar, haba tonka.
Pack de dos recambios cerámicos para ambientador de coche o sachet perfumado. Experimenta la elegancia en cada viaje con los ambientadores para coche de Esteban París Parfums. Su diseño y fina fragancia combina a la perfección con el estilo de cualquier automóvil, elevando la experiencia de conducción a un nivel superior. Simplemente coloca la pinza trasera en la rejilla de ventilación de tu vehículo y sumérgete en un mundo de fragancias cautivadoras.
Modo de uso:
Coloque la cerámica perfumada en el difusor. A continuación, inserte la herramienta de sujeción en la parte posterior del difusor. Fija tu difusor a la rejilla de ventilación gracias a la herramienta de agarre. Difunde tu perfume alrededor de 4 semanas según las condiciones de uso. Intensidad regulable. Para un perfume intenso: encienda la ventilación (más eficaz con el flujo de aire caliente) o cambie la cerámica. Para un perfume ligero: apague la ventilación o retire el difusor de la rejilla y colóquelo en el compartimento de almacenamiento.
Fabricado en Francia.