En busca de serenidad, el espíritu se escapa a la tierra de Levante donde el frescor delicadamente empolvado de las flores de cerezo se mezcla con el aroma del té recién infusionado... Estéban tiene una fuerte impronta japonesa, puesta de relieve en la fragancia Esprit de Thé.
Las notas de salida de Esprit de Thé se componen de cilantro, nuez moscada y azafrán que marcan el tono de la fragancia. Las notas de corazón aportan el lado más floral, inseparable del universo japonés. Están compuestas de té verde, magnolia y sakura. Las notas de fondo que desarrollan la personalidad del perfume se componen de vetiver y madera de guayaco.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cilantro, nuez moscada, azafrán.
Cuerpo: Té verde, magnolia, flor del cerezo.
Fondo: Vetiver, madera de guayaco.
Experimenta la elegancia en cada viaje con los ambientadores para coche de Esteban París Parfums. Su diseño y fina fragancia combina a la perfección con el estilo de cualquier automóvil, elevando la experiencia de conducción a un nivel superior. Simplemente coloca la pinza trasera en la rejilla de ventilación de tu vehículo y sumérgete en un mundo de fragancias cautivadoras.
Modo de uso:
Coloque la cerámica perfumada en el difusor. A continuación, inserte la herramienta de sujeción en la parte posterior del difusor. Fija tu difusor a la rejilla de ventilación gracias a la herramienta de agarre. Difunde tu perfume alrededor de 4 semanas según las condiciones de uso. Intensidad regulable. Para un perfume intenso: encienda la ventilación (más eficaz con el flujo de aire caliente) o cambie la cerámica. Para un perfume ligero: apague la ventilación o retire el difusor de la rejilla y colóquelo en el compartimento de almacenamiento.
Fabricado en Francia.