Símbolo de Francia e ingrediente de oro de los perfumistas, la flor de Iris perfumaba antaño la ropa blanca de la alta sociedad parisina, con sus delicadas notas florales empolvadas. Iris Cachemire es una fragancia sensual, elegante y suave como la cachemira, que encarna el lujo «à la française».
Iris Cachemire es un matrimonio tan inesperado como elegante, donde las notas vegetales coquetean con el majestuoso y sutilmente empolvado iris. Una nota de salida fresca y verde donde las hojas de violeta estimulan los sentidos, acentuada por la ralladura de mandarina especiada. La nota de corazón tiene toda la nobleza del iris realzada por un inesperado y aterciopelado toque de albaricoque. La embriagadora nota de fondo está llena de almizcle, con la calidez añadida de la madera y el haba tonka.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Mandarina, hojas de violeta.
Cuerpo: Iris, albaricoque, pétalos de rosa.
Fondo: Madera de cachemira, almizcle, haba tonka.
Los inciensos son una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. Estos sets de 20 varillas de incienso están elaborados a mano en bambú y polvo de madera, componentes naturales sin adhesivos químicos, pesticidas ni colorantes.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Varillas: 20 varillas de incienso de 25 cm de longitud y 4 mm de diámetro.
Duración: 50 minutos por varilla de incienso.
Fabricado en Francia.