Las más bellas y opulentas flores blancas envuelven este perfume cargado de elegancia, suavidad y cremosidad. Es una fragancia aterciopelada, potente y agradable.
Dentro de la línea de aromas para el hogar, Cereria Mollá quiere ofrecernos sus ambientadores mikado con varillas de rattan, que hacen que las fragancias se expandan por el espacio que desees, controlando la intensidad, añadiendo o quitando varillas. El diseño elegante y su cuidada presentación, convierten a estos ambientadores mikados en un bonito elemento decorativo, así como en el regalo ideal. Aromas alegres, profundos, sutiles, frescos, armoniosos. Cada ambientador mikado recoge un mundo de sensaciones que te cautivarán y transportarán a distintas partes del mundo.
Todos los ambientadores Mikado de Cerería Mollá son elaborados de manera artesanal, con productos naturales y métodos de creación tradicionales. De los ingredientes naturales se obtienen aromas únicos capaces de evocar emociones. Cada uno de los ambientadores mikado representa un mundo de aromas y vibrantes notas especiadas que abren la imaginación a múltiples sensaciones confortables, hogareñas y exóticas. Puedes variar la intensidad introduciendo más o menos varitas de rattan en el soporte, según el tamaño de la sala que se quiera ambientar o la viveza de aroma que se quiera lograr. Además de su uso como ambientador, los mikados con varillas de rattan aportan un extraordinario uso decorativo. Con unos diseños exclusivos, los Ambientadores Mikado de Cereria Mollá aportan elegancia y consistencia a los lugares donde quedan expuestos.
Se incluye un juego de varillas de 25 cm con el recambio.
Detalles del producto:
Aceite de fragancia: Fragancia de máxima potencia hecha con las mejores esencias.
Envase: Envase contenedor de plástico.
Varillas: 12 varillas de rattan negro de 25 cm de longitud.
Tamaño: 200 mililitros.
Dimensiones del tarro: 4,5 cm de diámetro x 15,5 cm de alto.
Fabricado en España.