El pachuli se relaciona con la conexión del hombre con la tierra. Una fragancia que crea tranquilidad y felicidad. Ha sido un símbolo de ruptura con las normas establecidas y con el cuidado de la naturaleza. Nosotros hemos seleccionado una fracción especial del Pachuli, más etérea y floral para poner en valor el exótico perfume de las flores de pachouli mezcla entre geranio, Ylang Ylang y nardos; con una sensación final increíblemente sedosa, suave y envolvente. Un aroma vivo y centelleante, en el que desde un fondo de sándalo blanco, gamuza y ámbar, el Pachuli va revelándose poderosamente desprovisto de sus facetas más oscuras parar irradiar su luminosa fragancia.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Manzana, coriandro, palo de rosa.
Cuerpo: Flores de pachuli, nardo, ylang-ylang, geranio.
Fondo: Ámbar, sándalo, almizcle, pachuli.
Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.
Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso!
Contenido: 40 gr.
Duración: Hasta 6 meses (en armario)