"Coral: La Fragancia de las Islas Exóticas"
Dicen que delicadas flores de Osmanthus, llevadas por el viento, cayeron al mar y formaron los arrecifes de coral rosa. Esta fragancia, Coral, captura esa magia natural con una mezcla única de aromas frescos y envolventes, transportándote a una playa paradisíaca en las islas exóticas.
El Osmanthus, el corazón de esta fragancia, es una flor con un delicado aroma frutal que se combina perfectamente con notas de albaricoque, melón y mangos. Estos toques frutales se mezclan con los pétalos suaves de jazmín, ylang-ylang y violetas, creando una sensación floral y ligera que recuerda a una brisa suave y fresca junto al mar. La base de la fragancia envuelve con una crema ligera de vainilla, un toque sutil de azúcar en polvo y una mezcla especiada que le aporta un carácter único.
Coral evoca el aire mágico de una isla tropical, donde el sol y las olas se combinan con una vibrante paleta de notas cítricas, florales y frutales, para finalizar con un fondo amaderado y especiado que deja un rastro de sofisticación y frescura.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Mandarina, ciruela, melón.
Cuerpo: Osmanthus, albaricoque.
Fondo: Vainilla, almizcle, nuez moscada, notas amaderadas.
Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.
Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso!
Contenido: 40 gr.
Duración: Hasta 6 meses (en armario)
Cool
Buen olor
Me gusta mucho es algo dulce como a melocotón pero sutil y nada empalagoso.
No es mi aroma preferido
No es mi aroma preferido pero es agradable.<br /> Es dulce.