El pachuli se relaciona con la conexión del hombre con la tierra. Una fragancia que crea tranquilidad y felicidad. Ha sido un símbolo de ruptura con las normas establecidas y con el cuidado de la naturaleza. Nosotros hemos seleccionado una fracción especial del Pachuli, más etérea y floral para poner en valor el exótico perfume de las flores de pachouli mezcla entre geranio, Ylang Ylang y nardos; con una sensación final increíblemente sedosa, suave y envolvente. Un aroma vivo y centelleante, en el que desde un fondo de sándalo blanco, gamuza y ámbar, el Pachuli va revelándose poderosamente desprovisto de sus facetas más oscuras parar irradiar su luminosa fragancia.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Manzana, coriandro, palo de rosa.
Cuerpo: Flores de pachuli, nardo, ylang-ylang, geranio.
Fondo: Ámbar, sándalo, almizcle, pachuli.
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Se incluyen tanto el recambio de mikado como las varillas de rattan, no se incluye tarro de cristal.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.