Un perfume delicado, floral y cremoso, rico y exuberante. Huele a pétalos de peonía, rosa, flores de cerezo y melocotón, de almendro... con notas cremosas a leche de arroz y el dulzor de los lichis y el rambután.
Para dejar fuera de tu casa el invierno duro y riguroso, y crear un jardín interior con un olor que expresa abundancia, felicidad, optimismo, relax, seguridad y liberación.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Leche de arroz, lichis, pimienta rosa.
Cuerpo: Pétalos de peonía, rosa damascena, cerezo, almendro.
Fondo: Piel de melocotón, ámbar, jazmín de sambac, vainilla.
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.