"Flor de Loto: La Elegancia y Pureza de una Flor Divina"
La Flor de Loto crece inmaculada en las aguas en busca de la luz, simbolizando elegancia, belleza, perfección y pureza. Esta fragancia, inspirada en los deslumbrantes matices de esta divina flor, es un verdadero tesoro de las aguas más escondidas, viva, dinámica, sensual y vibrante.
Flor de Loto es una fragancia floral y acuosa que evoca frescura y vitalidad, al mismo tiempo que ofrece una experiencia radiante y frutal. Con sus delicadas notas florales, se crea una atmósfera positiva, optimista y llena de armonía, perfecta para quienes buscan una sensación de serenidad y renovación en su entorno.
Las notas de salida son frescas y estimulantes, con una mezcla de yuzu, bergamota y notas de agua que abren la fragancia con una explosión refrescante. A medida que la fragancia se despliega, el corazón floral de flores de loto, hibiscus, violetas, ciruelas y bayas de goji se unen para formar un bouquet vibrante y lleno de vida. Finalmente, el fondo revela una base cálida y envolvente de madera de cedro, ámbar, almizcle, frutos rojos y lirio acuático, que deja una estela suave y persistente que resalta la elegancia de la flor.
Flor de Loto es la fragancia ideal para aquellos que buscan una experiencia olfativa fresca, vibrante y radiante, llena de energía positiva y belleza natural.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Yuzu, bergamota, notas de agua.
Cuerpo: Flores de loto, hibiscus, violetas, ciruelas, bayas de goji.
Fondo: Madera de cedro, ámbar, almizcle, frutos rojos, lirio acuático.
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.
Me encanta el olor de “flor de loto”
“
carlotasegur@gmail.com
Fa bona olor però per mi massa dolça
Poca intensidad
Olor agradable y sutil, pero me hubiera gustado que fuera más intenso
Buen aroma pero no muy duradero
Lo compré por probar, soy fiel al Cotonet y al girasol. Este me gustó pero no es muy duradero, vuelvo a los míos..
Ambientador de varillas
Huele muy poco,apenas se nota