"Figue: El Encanto del Verano en la Toscana"
El verano llega a su fin, pero con Figue, esa deliciosa fragancia invade tu hogar y te transporta a un encantador desayuno en la Toscana. Imagina estar bajo las frescas hojas de las higueras, con el aroma a tierra húmeda y a los higos recién cortados, mientras el aire suave y cálido acaricia tu piel. Esta fragancia es una evocación perfecta de esos momentos, un perfume elegante, personal, calmante y profundamente relajante.
Las primeras notas de Figue te envuelven con la frescura de las hojas de higuera, la suavidad de los higos, y una combinación única de hojas de mandarino y tomate que aportan una sensación de frescura natural. A medida que la fragancia evoluciona, el corazón floral se despliega con la delicadeza de la violeta, iris, narciso y gardenia, creando un bouquet floral que transmite calma y serenidad. Finalmente, el fondo se enriquece con la calidez del sándalo, almizcle blanco, pachuli, cardamomo, clavo, haba tonka y cacao, dejando una estela de sofisticación y profundidad que perdura en el aire.
Figue es la fragancia ideal para aquellos que buscan una sensación de frescura y elegancia, perfecta para crear una atmósfera relajante y única en su hogar.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Hojas de higuera, higos, hojas de mandarino, tomate.
Cuerpo: Violeta, iris, narciso, gardenia.
Fondo: Sándalo, almizcle blanco, pachuli, cardamomo, clavo, haba tonka, cacao.
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.