El pachuli se relaciona con la conexión del hombre con la tierra. Una fragancia que crea tranquilidad y felicidad. Ha sido un símbolo de ruptura con las normas establecidas y con el cuidado de la naturaleza. Nosotros hemos seleccionado una fracción especial del Pachuli, más etérea y floral para poner en valor el exótico perfume de las flores de pachouli mezcla entre geranio, Ylang Ylang y nardos; con una sensación final increíblemente sedosa, suave y envolvente. Un aroma vivo y centelleante, en el que desde un fondo de sándalo blanco, gamuza y ámbar, el Pachuli va revelándose poderosamente desprovisto de sus facetas más oscuras parar irradiar su luminosa fragancia.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Manzana, coriandro, palo de rosa.
Cuerpo: Flores de pachuli, nardo, ylang-ylang, geranio.
Fondo: Ámbar, sándalo, almizcle, pachuli.
El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.
Aplicación: Coloca el incienso en el tapón del envase o en cualquier otra superficie específica para el quemado de incienso. Enciende y deja que se consuma.
Contenido: 16 sticks.
Duración: 45 minutos de quemado.