De las profundidades de la tierra, el magma poderoso nos ofrece esta piedra negra y brillante, el Ónix. Considerado como un mineral mágico capaz de desviar las energías negativas y purificar el aura de cada espacio proporcionando fuerza y paz interior.
Con presencia y carácter, sólida como un ónix, esta fragancia promueve el vigor y la perseverancia. Es un aroma energizante que combina la intensidad del Ámbar Gris, raíces y el fuego y la dulzura de un corazón florido de Magnolias que se desata progresivamente seduciendo los sentidos. Ónix se convertirá en el embajador perfecto en el camino hacia el éxito y la autenticidad.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cortezas de cítricos, manzana ácida.
Cuerpo: Lavanda, magnolia.
Fondo: Ámbar gris, vetiver, almizcle, humo.
El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.
Aplicación: Coloca el incienso en el tapón del envase o en cualquier otra superficie específica para el quemado de incienso. Enciende y deja que se consuma.
Contenido: 16 sticks.
Duración: 45 minutos de quemado.