Te traemos la combinación perfecta con Aceites Esenciales de Citronella, Menta y Albahaca. Estas esencias son repelentes naturales de los mosquitos, y su refrescante combinación deleitará tus sentidos y te proporcionará veladas relajantes y serenas, en casa o al aire libre. Los efectos refrescantes de la Menta, la Citronella y la Albahaca crearán una atmósfera purificada y libre de insectos.
Menta: La menta estimula el sistema nervioso y favorece la concentración. Ayuda a despejar la mente, estimular la productividad y a abrir las vías respiratorias. A parte de su agradable aroma, es un excelente repelente de mosquitos.
Citronella: Es un potente insecticida natural contra los insectos. Es muy útil para clarificar la mente. Gracias a sus virtudes antisépticas y antibacterianas, sirve de gran ayuda para pasar mejor los resfriados, gripes e infecciones.
Albahaca: El aceite esencial de Albahaca desinfecta el ambiente por sus propiedades insecticidas y bactericidas. Ayuda a combatir los síntomas del resfriado, el asma y las alergias. Sus hojas frescas emanan un aroma fresco y floral.
El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.
Aplicación: Coloca el incienso en el tapón del envase o en cualquier otra superficie específica para el quemado de incienso. Enciende y deja que se consuma.
Contenido: 16 sticks.
Duración: 45 minutos de quemado.