El Cumarú es un árbol de la selva amazónica que tiene una semilla mágica, el Haba Tonka. Se dice que su fragancia, especiada y dulce, parecida a la vainilla con matices de canela, almendra y pistacho, estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.
Este fruto contiene Cumarina, un ingrediente usado en perfumería desde hace siglos, y que ha sido la base de los acordes de Heno-Fougere, claves en el desarrollo de perfumes masculinos. Se obtiene macerando las bayas con ron hasta que aparecen los blancos y embriagadores cristales de cumarina.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Menta, lavanda, hojas de limonero, bergamota y cardamomo.
Cuerpo: Nuez moscada, canela.
Fondo: Haba Tonka, vainilla, tabaco, maderas exóticas.
El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.
Aplicación: Coloca el incienso en el tapón del envase o en cualquier otra superficie específica para el quemado de incienso. Enciende y deja que se consuma.
Contenido: 16 sticks.
Duración: 45 minutos de quemado.