Cómo utilizar las lámparas catalíticas Genie Lamp
La piña colada es un maravilloso invento atribuido al barman del hotel Hilton de Puerto Rico, Ramón Marreño, quién en 1958 combinó crema de coco con zumo de piña, hielo y ron. Desde entonces la piña colada es la fragancia de las islas: el caribe en su máxima expresión.
Esta fragancia se compone de piña, crema de coco y ron, pero también de la fragancia del aire caribeño, esas notas profundas de azúcar quemado, deliciosas orquídeas, vainillas, almizcle blanco... ¡Cierra los ojos y estarás en el paraíso!
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Piña
Cuerpo: Fruta de la pasión, coco fresco.
Fondo: Crema de coco, orquídeas, almizcle azucarado, vainilla.
Las lámparas catalíticas Genie Lamp refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar:
Decora tu hogar: Las lámparas son decorativas por sí mismas, decoran y embellecen elegantemente. Trabajadas con materiales nobres de alta calidad, llamarán la atención por su diseño y elegancia.
Mejora la calidad del aire: destruye los malos olores mediante la combustión catalítica. Las lámparas Genie no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan destruyéndolos a través del proceso de oxidación catalítica. Este proceso es extremadamente eficaz en la eliminación de olores desagradables de tipo biológico, así como para limpiar el ambiente de humo de cigarrillos o de olores procedentes de la cocina.
Perfuma el ambiente: De forma eficaz y duradera, veinte minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta veinte metros cuadrados durante más de dos horas. Dispones de una gran variedad de tus aromas favoritos de Boles d'olor con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar.