Cómo utilizar las lámparas catalíticas Genie Lamp
Descubre el pack ideal para iniciarte en el mundillo de las lámparas catalíticas. Una lámpara elipse transparente y dos líquidos de 200 ml. para la lámpara, uno de olor neutro y otro de frutos rojos. Es perfecta para regalar o darte un capricho.
Las lámparas catalíticas Genie Lamp refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar:
Decora tu hogar: Las lámparas son decorativas por sí mismas, decoran y embellecen elegantemente. Trabajadas con materiales nobres de alta calidad, llamarán la atención por su diseño y elegancia.
Mejora la calidad del aire: destruye los malos olores mediante la combustión catalítica. Las lámparas Genie no cubren o esconden los malos olores, sino que los eliminan destruyéndolos a través del proceso de oxidación catalítica. Este proceso es extremadamente eficaz en la eliminación de olores desagradables de tipo biológico, así como para limpiar el ambiente de humo de cigarrillos o de olores procedentes de la cocina.
Perfuma el ambiente: De forma eficaz y duradera, veinte minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta veinte metros cuadrados durante más de dos horas. Dispones de una gran variedad de tus aromas favoritos de Boles d'olor con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar.
Un 10
Increíble un 10
Es una lámpara genial
Me encanta, es una lámpara grande, lleva 1 mecha y 2 aromas de 200ml cada una y una vela de olor de regalo, muchas gracias . <br /> Hasta la caja donde viene es preciosa, compraría otra para regalo,<br /> pero los aromas han llegado medios, ninguno de los dos botes cerraba bien y se han salido, lo intuí al quitar el papel de burbujas, olía muchísimo. <br />
Genie lamp
Tal cual se ve en la foto es cierto que esperaba un olor algo menos potente que un ambientador pero buen olor y el olor no me gustó para nada pero si purifica el ambiente me vale
Lampara catalítica util
Ayuda a purificar el ambiente, especialmente en las habitaciones donde se fuma.