La madera de Oud (Agar) es uno de los materiales más caros, únicos y preciosos en el mundo de la perfumería. Su uso se remonta a centenares de años quemado en las ceremonias religiosas de los templos del Buthan. Su aroma es potente, oscuro, lleno de misterio y a la vez cálido, dulce, amaderado con notas de resinas, vainilla y humo.
En nuestro Oud una salida especiada de cardamomo y rosa salvaje, da paso a una mezcla de madera ahumada de Oud, Sándalo y Cade. Un fondo de vainilla, habas Tonka dulces lo completan. Un perfume distinto, raro, elegante y exótico.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cardamomo, rosa salvaje, palisandro, pimienta.
Cuerpo: Sándalo, vetíver, cade, oud, humo.
Fondo: Ámbar, haba tonka, vainilla, almizcle.
La nuevas Brumas de Ambiente Black Edition de Boles d’olor son potentes concentrados de fragancia hidrosolubles para ser utilizados con todos nuestros Brumizadores / difusores de fragancia con cualquiera de las tecnologías existentes de micronización en frío, así como también en quemadores de fragancias mezcladas con agua.
Presentadas en envase de cristal de alta calidad y formato de 30 ml., y una cómoda bomba de medición que facilita la adecuada dosificación de la fragancia de acuerdo con tus necesidades. Disfruta de las micro-gotas de puro placer olfativo de nuestras Brumas de Ambiente, ahora también disponibles en nuestra línea premium Black Edition.