Un perfume oriental y goloso.
Se compone de tres facetas: Una nota poderosa, persistente, embriagadora, con una faceta voluptuosa, de feminidad envolvente y misteriosa. Una segunda faceta golosa, deliciosa, que despierta los sabores y recuerdos de la infancia. Y una tercera traza celeste, con notas de viento, de cielo y de espacios infinitos.
Con esta fragancia tu casa se convertirá en un poderoso llamador de ángeles que le aportará plenitud, serenidad y elegancia a tu hogar.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Bergamota, bois de rose.
Cuerpo: Frutos rojos, nubes de algodón, praliné, chocolate.
Fondo: Pachuli, vainilla, cedro, almizcle blanco.
La nuevas Brumas de Ambiente Black Edition de Boles d’olor son potentes concentrados de fragancia hidrosolubles para ser utilizados con todos nuestros Brumizadores / difusores de fragancia con cualquiera de las tecnologías existentes de micronización en frío, así como también en quemadores de fragancias mezcladas con agua.
Presentadas en envase de cristal de alta calidad y formato de 30 ml., y una cómoda bomba de medición que facilita la adecuada dosificación de la fragancia de acuerdo con tus necesidades. Disfruta de las micro-gotas de puro placer olfativo de nuestras Brumas de Ambiente, ahora también disponibles en nuestra línea premium Black Edition.