Es el emblema nacional de Polinesia, donde se ofrece al viajero esta flor, con su exuberante fragancia solar, marina y floral. En estas islas llenas de fragancias exóticas, de aguas turquesas, en el corazón del Pacífico, se encuentra esta flor delicada y cautivadora. ¿A qué huele? A gardenia, a ylang, a preciosos jazmines, a almizcle y a exóticas vainillas. Huele también a aventura, a aire libre. Su fragancia evocadora iluminará tu entorno y te transportará a lugares paradisíacos en los que reside la belleza.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Neroli, agua marina, pimienta rosa.
Cuerpo: Ylang ylang, nardo, jazmín, gardenia.
Fondo: Almizcle, ámbar, vainilla, nuez moscada, cardamomo.
La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Este ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.
Con una duración de más de 1000 pulverizaciones por embase, es el producto ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc...