Es el emblema nacional de Polinesia, donde se ofrece al viajero esta flor, con su exuberante fragancia solar, marina y floral. En estas islas llenas de fragancias exóticas, de aguas turquesas, en el corazón del Pacífico, se encuentra esta flor delicada y cautivadora. ¿A qué huele? A gardenia, a ylang, a preciosos jazmines, a almizcle y a exóticas vainillas. Huele también a aventura, a aire libre. Su fragancia evocadora iluminará tu entorno y te transportará a lugares paradisíacos en los que reside la belleza.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Neroli, agua marina, pimienta rosa.
Cuerpo: Ylang ylang, nardo, jazmín, gardenia.
Fondo: Almizcle, ámbar, vainilla, nuez moscada, cardamomo.
Los ambientadores con difusión por spray son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, útiles para cualquier momento o lugar, perfumando el aire instantáneamente con un estallido de tu fragancia favorita. El spray respeta la percepción de la composición perfumada, expresando en un momento toda la complejidad de la fragancia.
Nuestros nuevos ambientadores en spray Black Edition, presentados en un elegante envase de cristal de alta calidad con 100 ml. de capacidad, y su eficiente sistema de difusión bajo demanda, son fabricados con Alcohol de Caña de Azúcar sin conservantes ni colorantes, y respetuosos con el medio ambiente, creando una bruma extraordinariamente ligera que permanecerá más tiempo flotando y perfumando el aire de tu hogar.
Difusión ultra eficiente de acuerdo con tus deseos: Cuándo y dónde lo necesites.
Percepción instantánea de la fragancia.
Alta duración: 100 ml. de fragancia. Más de 500 pulverizaciones.