La madera de Oud (Agar) es uno de los materiales más caros, únicos y preciosos en el mundo de la perfumería. Su uso se remonta a centenares de años quemado en las ceremonias religiosas de los templos del Buthan. Su aroma es potente, oscuro, lleno de misterio y a la vez cálido, dulce, amaderado con notas de resinas, vainilla y humo.
En nuestro Oud una salida especiada de cardamomo y rosa salvaje, da paso a una mezcla de madera ahumada de Oud, Sándalo y Cade. Un fondo de vainilla, habas Tonka dulces lo completan. Un perfume distinto, raro, elegante y exótico.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cardamomo, rosa salvaje, palisandro, pimienta.
Cuerpo: Sándalo, vetíver, cade, oud, humo.
Fondo: Ámbar, haba tonka, vainilla, almizcle.
Los ambientadores con difusión por spray son un clásico atemporal que nunca pasa de moda, útiles para cualquier momento o lugar, perfumando el aire instantáneamente con un estallido de tu fragancia favorita. El spray respeta la percepción de la composición perfumada, expresando en un momento toda la complejidad de la fragancia.
Nuestros nuevos ambientadores en spray Black Edition, presentados en un elegante envase de cristal de alta calidad con 100 ml. de capacidad, y su eficiente sistema de difusión bajo demanda, son fabricados con Alcohol de Caña de Azúcar sin conservantes ni colorantes, y respetuosos con el medio ambiente, creando una bruma extraordinariamente ligera que permanecerá más tiempo flotando y perfumando el aire de tu hogar.
Difusión ultra eficiente de acuerdo con tus deseos: Cuándo y dónde lo necesites.
Percepción instantánea de la fragancia.
Alta duración: 100 ml. de fragancia. Más de 500 pulverizaciones.